Viernes, 29 de Marzo 2024

Flosol estrena sede en Río Nilo, Tonalá 

Es la novena agencia con este concepto y el piso de venta 22 del grupo empresarial; brindará atención y servicio a los clientes del Oriente de la ciudad 

Por: El Informador

DIRECTIVOS GM. Familia Flores y equipo operativo Flosol. CORTESÍA

DIRECTIVOS GM. Familia Flores y equipo operativo Flosol. CORTESÍA

La familia Flores abrió una agencia de autos más en Jalisco, en esta ocasión en Avenida Río Nilo, en Tonalá. La agencia de recién apertura es Chevrolet Flosol, y continúan como distribuidores autorizados de General Motors.

El corte de listón se dio aproximadamente alrededor de las 13:00 horas, en el local ubicado con el número 7400 de Avenida Río Nilo, a su cruce con la Calle Chulavista, Colonia Loma Dorada, donde personal, directivos de Flosol e invitados especiales, hicieron el acto protocolario de inauguración de la nueva sucursal.

PACO GARZA. Presidente de GM México, Centro América y el Caribe_

“A nombre de Grupo Flosol quiero expresar mi agradecimiento a General Motors que nos han otorgado su confianza al representar a la marca Chevrolet en esta zona de Tonalá y Tlaquepaque. Es una de las áreas más importantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y tengan la seguridad que van a estar bien representados, como lo hemos hecho durante todo este tiempo, con una relación comercial y de amistad”, comentó Guillermo Flores, director general de la compañía.  Y añadió durante su intervención: “Muy contentos con la marca, iniciamos hace 33 años en la ciudad de Puerto Vallarta. Es una empresa familiar y hemos ido institucionalizando, aplicando procesos, políticas y la relación tanto profesional y de familia ha sido excelente, son los valores que nuestros papás nos enseñaron desde que nacimos”.

FAMILIA FLORES Y DIRECTIVOS DE GM EN MÉXICO. En el corte del listón inaugural_

“En esta ocasión la familia Flores sigue apostando por Chevrolet, lo cual nos tiene muy agradecidos, con una inversión importante para adoptar la filosofía Find New Roads y siendo el primer grupo en Guadalajara con este concepto en todas sus sucursales. Crecieron su cobertura en el Estado de Jalisco, con la apertura de esta nueva agencia que está increíble”, comentó Francisco Garza, presidente y director general de General Motors, en México, Centroamérica y el caribe.

GUILLERMO FLORES. Director General de Grupo Flosol_

Esta nueva agencia de Chevrolet Flosol cuenta con tecnología de último nivel basado en la filosofía Find New Roads donde los clientes podrán interactuar en pantallas y tabletas para encontrar el auto que más se adapte a sus necesidades, integrando un proceso de compra mucho más sencillo y agradable para el conductor. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones