Sábado, 27 de Abril 2024

¿Amante de los girasoles? Visita este campo lleno de flores cerca de GDL

Durante tu recorrido te acompañarán guías especializados para darte la información necesaria

Por: El Informador

Del 16 al 21 de febrero de este año, el Rancho San Juan Diego abrirá sus puertas para que los visitantes disfruten la temporada de girasoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Del 16 al 21 de febrero de este año, el Rancho San Juan Diego abrirá sus puertas para que los visitantes disfruten la temporada de girasoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si te encantan los girasoles y te gustaría pasar un día rodeado de esta bella flor, debes visitar el Rancho San Juan Diego, un campo de girasoles en San Sebastián el Grande, Jalisco.

De acuerdo con la guía Guadalajara Secreta, este lugar está ubicado a 50 minutos de Guadalajara. Es un sembradío de girasoles ha llamado la atención de los visitantes pues es único en su tipo y tiene increíbles vistas, ideales incluso para una sesión de fotos. 

Para llegar, debes tomar toda la Avenida 8 de Julio rumbo a Tlajomulco de Zúñiga.

El tipo de girasol que podrás ver es de la variante fullson y durante tu recorrido te acompañarán guías especializados para proporcionarte toda la información necesaria.

Del 16 al 21 de febrero de este año, el Rancho San Juan Diego abrirá sus puertas para que los visitantes disfruten la temporada de girasoles.

El recorrido tiene una duración de una hora y un costo de 100 pesos por persona. Los niños menores de seis años no pagan boleto. Se recomienda apartar lugar previamente.

La reservación la puedes hacer en su página web o en este teléfono: 33 29 61 4125.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones