Martes, 16 de Abril 2024

Fiscalía de Jalisco investiga muerte de regidor de Villa Corona

El regidor disparó primero contra una mujer y después se quitó la vida en la vía pública la tarde de ayer domingo

Por: El Informador

El fiscal explicó que la mujer agredida por el regidor ya fue dada de alta y se encuentra estable. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El fiscal explicó que la mujer agredida por el regidor ya fue dada de alta y se encuentra estable. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó hoy que se investiga la muerte de un regidor de Villa Corona quien primero disparo contra una mujer y luego se quitó la vida la tarde de ayer domingo.

El regidor que pierde la vida en su calidad de agresor y la víctima una joven mujer parece que eran conocidos, ella en los datos que proporciona no refiere una mayor problemática, algo que nos pueda dar un poco más de luz, solo refiere que lo conoce y que es la persona que le hizo unos disparos”.

La víctima ya fue dada de alta y se encuentra en su casa convaleciente.

“En efecto el regidor se priva de la vida con su propia arma en la vía pública”, sostuvo.

Sobre el ex servidor público de Puerto Vallarta que fue encontrado abusando de una menor de edad el fiscal aseguró que se trabaja en fortalecer las denuncias en su contra para que no salga libre.

"El tipo de se encuentra vinculado. Estamos trabajando intensamente para obtener unos datos de prueba para una segunda imputación que requería de unos peritajes más pormenorizados”.

Dijo que la estrategia de la defensa es solicitar al juez que se celebre una audiencia de suspensión condicional del proceso.

“La cual aún y cuando esta prevista en la Ley ese procedimiento o salida anticipada nosotros vamos a plantear nuestro desacuerdo dado que consideramos que no hay condiciones jurídicas ni procesales para que se pueda acceder a este beneficio”, sostuvo.

La audiencia se celebrará este martes en la ciudad de Puerto Vallarta.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones