Martes, 23 de Abril 2024

Fiscalía confirma denuncia por desaparición de servidora de Tlajomulco

Índira Cotero Ortiz, quien labora en la Comisaría de Tajomulco, fue vista por última vez en un restaurante la tarde del lunes

Por: El Informador

La abogada de 38 años es hija de Luis Octavio Cotero, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL /

La abogada de 38 años es hija de Luis Octavio Cotero, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL /

Familiares de la abogada Índira Cotero Ortiz, quien labora en el Departamento Jurídico de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por desaparición, confirmó la dependencia estatal este jueves. La mujer, de 38 años de edad, desapareció el lunes.

La servidora es hija de Luis Octavio Cotero, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Según se ha informado, ella tripulaba un auto Mini Cooper rojo con placas de Guerrero y fue vista por última vez en un restaurante en Normalistas y Circunvalación hacia las 18:00 horas del lunes.

Vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis. Como rasgos particulares tiene un tatuaje en el costado derecho del dorso; otro con la letra “C” en el tobillo derecho y uno más en forma de corazón en la parte izquierda de la cadera.

Al momento del hecho se encontraba con otra persona, un hombre llamado Fernando “N”, de 36 años de edad, moreno con barba que “cojea” de la pierna izquierda, quien también desapareció. Al parecer planeaban mostrarle un terreno a un cliente.

Tras la denuncia la Fiscalía General publicó por unos momentos una alerta del Protocolo Alba y solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización a través de su cuenta de Twitter, pero a los pocos minutos bajaron la alerta sin explicarlo.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones