Miércoles, 28 de Septiembre 2022

Fiscalía confirma cuatro desaparecidos tras ataque en Puerto Vallarta

La dependencia confirmó que ayer por la noche se presentó una denuncia por la desaparición de un familiar que estuvo durante la balacera

Por: El Informador

El pasado sábado 18 de julio se registró una balacera en la colonia Fluvial Vallarta que dejó una persona muerta, originaria de Guanajuato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado sábado 18 de julio se registró una balacera en la colonia Fluvial Vallarta que dejó una persona muerta, originaria de Guanajuato. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco confirmó que tras el ataque registrado el pasado sábado 18 de julio en la colonia Fluvial Vallarta, en el municipio de Puerto Vallarta, donde un hombre murió, hubo cuatro personas que fueron privadas de su libertad por el grupo que operó este hecho delictivo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que ayer una persona originaria de Guanajuato presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas una denuncia por la desaparición de un familiar quien viajaba en el grupo que se encontraba en Puerto Vallarta durante el ataque.

Además, mencionó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición, la cual es independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo.

De acuerdo con los datos recabados, el pasado 18 de julio un grupo de personas provenientes de Guanajuato realizaba actividades turísticas en la sierra de Jalisco a bordo de vehículos RZR y otras camionetas, cuando fueron interceptados por el comando armado.

Luego de varias detonaciones de arma de fuego que ocasionaron las lesiones a la víctima, los presuntos criminales subieron a cuatro personas que viajaban en la caravana a una camioneta y huyeron.

Se espera que el resto de los familiares de los desaparecidos acuda a la Fiscalía a presentar denuncia y aporten datos que ayuden a dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones