Viernes, 29 de Marzo 2024

Fiscalía asegura dos bares en Zapotlanejo

El primer bar se halla sobre la carretera libre a Tepatitlán, donde se halló droga conocida como “crystal”, y el segundo se encuentra en la carretera libre a Los Altos, en la colonia Tepetates

Por: El Informador

Las acciones derivaron de reportes anónimos donde presumían que vendían narcóticos en varios establecimientos. ESPECIAL

Las acciones derivaron de reportes anónimos donde presumían que vendían narcóticos en varios establecimientos. ESPECIAL

Por encontrar diversas cantidades de droga y demás irregularidades, la Fiscalía General del Estado aseguró dos bares tras un operativo implementado en el municipio de Zapotlanejo, informó la dependencia. Las acciones derivaron de reportes anónimos donde presumían que vendían narcóticos en varios establecimientos.

En el operativo participaron policías investigadores pertenecientes a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía Central, elementos de la Fuerza Única Regional y binomios de la Unidad Canina Especializada en la Búsqueda de Narcóticos.

El primer bar asegurado se halla sobre la carretera libre a Tepatitlán. Ahí, uno de los perros detectó droga en un sillón dentro de uno de los cuartos del bar, donde se halló una bolsa de plástico transparente con 20 bolsitas rojas que contenían droga conocida como “crystal”.

El segundo bar donde encontraron droga se encuentra en la carretera libre a Los Altos, en la colonia Tepetates, en Zapotlanejo. Los perros detectaron en una de las habitaciones del lugar 12 bolsitas de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.

“En ambos casos no se reportaron personas detenidas”.

Lo asegurado se entregó a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y se procedió a la clausura de los dos bares.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones