Viernes, 26 de Abril 2024

Firman convenio Seguro Popular y Hospital Civil de Guadalajara

El monto acordado es de hasta 900 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019

Por: El Informador

El director del HCG señaló que la institución se compromete al uso transparente de los recursos. TWITTER / @FPetersenA

El director del HCG señaló que la institución se compromete al uso transparente de los recursos. TWITTER / @FPetersenA

El Seguro Popular y el Hospital Civil de Guadalajara, firmaron un contrato de subrogación de servicios de atención médica, por un monto de hasta 900 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019. Lo anterior para atender la demanda de servicios de salud de los beneficiarios del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).

El Secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, señaló que el HCG es la más grande de las instituciones hospitalarias en el Estado, además de ser un ícono importante no solo en la atención médica, sino en la formación de recursos humanos y en la investigación.

“Este es un convenio que se hace entre el REPSS y el Hospital Civil de Guadalajara con una sola visión y es brindar atención de calidad a todos los usuarios del Seguro Popular en el Estado de Jalisco”, expresó Petersen Aranguren.

Por su parte, el director general del HCG, Jaime Federico Andrade Villanueva, reconoció la gran colaboración que mostraron en todo momento el Secretario de Salud de Jalisco y el encargado del despacho de la dirección general del REPSS,  Francisco Javier Salcedo Vega, para la firma de dicho contrato.

“El hospital se compromete al uso trasparente de los recursos, al ejercicio adecuado y a la colaboración plena con todas y cada una de las instancias de la SSJ con un solo objetivo: la salud del pueblo de Jalisco”, indicó Andrade Villanueva.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones