Martes, 23 de Abril 2024

Firma Almaguer compromisos con vecinos de la colonia Providencia

Entre los compromisos que el candidato a alcalde de Guadalajara suscribió está la veda de permisos para construcciones y la regulación de decibeles

Por: Rubí Bobadilla

Almaguer se comprometió a designar días especiales para mantener la comunicación con los vecinos. ESPECIAL / Movimiento Ciudadano

Almaguer se comprometió a designar días especiales para mantener la comunicación con los vecinos. ESPECIAL / Movimiento Ciudadano

El candidato por el PRI a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer, se reunió el lunes con vecinos de la colonia Providencia, con los que dialogó y a quienes presentó sus propuestas para erradicar las principales problemáticas de la zona.

Durante el encuentro, el candidato se comprometió con los ciudadanos a través de la firma de un documento en el que se establecieron siete líneas de acción con las cuales pretende regresar la tranquilidad a los vecinos de esta colonia, en caso de obtener el cargo.

Entre los compromisos, se destacó la revisión de permisos de torres en construcción, el derribo de aquellas que incumplan con los reglamentos pertinentes y la veda de permisos para construcciones de este tipo hasta contar con un diagnóstico en el que puedan fundamentarse.

Otra de las líneas de acción que abordaron los compromisos fue la aplicación efectiva de reglamentos que regulen los decibeles de ruido permitidos, así como de los Valet Parking y el uso de suelo y que estos reglamentos puedan ser reformados según el interés comunitario de quienes habitan en la colonia.

Por último, el candidato se comprometió a reestablecer días especiales para mantener la comunicación con los vecinos y poder escuchar así las inquietudes y necesidades de los mismos.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones