Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Fin de semana violento deja 21 muertos en la ZMG

El sábado pasado fueron hallados siete cuerpos en el municipio de Tonalá, ese día hubo otros seis asesinatos

Por: El Informador

En sólo 48 horas se encontraron cuatro muertos en Guadalajara, nueve en Tonalá, seis en Tlaquepaque y dos en Tlajomulco. ESPECIAL/ARCHIVO

En sólo 48 horas se encontraron cuatro muertos en Guadalajara, nueve en Tonalá, seis en Tlaquepaque y dos en Tlajomulco. ESPECIAL/ARCHIVO

Una ola de violencia se desató este fin de semana y, según el recuento de medios de comunicación, 21 personas fallecieron en circunstancias violentas en los distintos municipios de la Zona Metropolitana.

Según el balance por municipios realizado este lunes cuatro personas murieron en Guadalajara, nueve en Tonalá, seis en Tlaquepaque y dos en Tlajomulco.

El sábado fueron encontrados, en distintos hechos, los cuerpos de 13 personas: siete en Tonalá, todos con heridas de arma de fuego; tres en Guadalajara, dos fallecidos por heridas de bala y uno por arma blanca; dos en Tlaquepaque un cuerpo envuelto en cobijas y otro del que se desconoce causa de muerte; y un cadáver "encobijado" en Tlajomulco.

Por otro lado, el domingo se reportaron ocho muertes violentas: cuatro en Tlaquepaque, dos cuerpos envueltos en cobijas y otros dos al parecer muertos por arma de fuego; junto con dos en Tonalá, un cuerpo envuelto en cobijas encontrado junto a la carretera y una persona asesinada por su pareja con arma blanca; además de dos personas que murieron por heridas de arma de fuego, una en Tlajomulco y una en Guadalajara.

DJ

Temas

Lee También

Comentarios