Sábado, 20 de Abril 2024

Familiares buscan a joven desaparecido en Autlán

Llevan cinco días sin saber del paradero del egresado de la prepa de la UdeG en el municipio

Por: El Informador

La última vez que se le vio al joven se encontraba en unas canchas de futbol del municipio. ESPECIAL

La última vez que se le vio al joven se encontraba en unas canchas de futbol del municipio. ESPECIAL

Desde el miércoles 11 de julio se perdió el rastro del joven Juan Carlos Castañeda Gómez, de 18 años de edad. La última vez que se le vio fue la tarde de ese día en una cancha de futbol del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

A través del noticiero matutino de MVS Radio Jalisco, Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, hizo la denuncia pública al respecto de la desaparición del joven egresado de la Preparatoria de la UdeG de Autlán.

"Nosotros ya hemos hecho esta denuncia ante la Fiscalía General del Estado, lo estamos buscando", dijo el líder estudiantil en su aparición en el medio.

Más tarde, Medina se reunió con el fiscal para desaparecidos y confirmó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya dictó medidas cautelares a la Fiscalía de Jalisco.

El día que Juan Carlos desapareció vestía camisa azul tipo polo, pantalón de mezclilla, tenis negros y un reloj color plata.

A través de redes sociales, sus familiares y miembros de la comunidad universitaria piden información al respecto con la etiqueta #DóndeEstáJuan y #HastaEncontrarte.

Cualquier información al respecto del paradero del joven se recibe de manera anónima y segura en el teléfono 3030-4949 o directamente al número de emergencias 911.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones