Martes, 19 de Marzo 2024

Faltan patrullas para enfrentar la delincuencia: Carlos Lomelí

El aspirante de Morena a la alcaldía tapatía afirma que hace falta capacitar más a los uniformados

Por: El Informador

Carlos Lomelí Bolaños estuvo en la Colonia 18 de Marzo. ESPECIAL

Carlos Lomelí Bolaños estuvo en la Colonia 18 de Marzo. ESPECIAL

Ante los altos índices de violencia e inseguridad que vive la ciudad, Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena por Guadalajara, mencionó la necesidad de reconstruir el tejido social y propuso dotar de más capacitación y mejor equipamiento a los policías tapatíos.

Lamentó que la corporación sufra de carencias como la falta de patrullas y equipo para enfrentar a la delincuencia, lo que ha puesto en riesgo a los elementos, pero también a la población.

Durante el diálogo que ha sostenido con colonos y comerciantes en estos primeros días de campaña, uno de los principales reclamos que ha recibido Lomelí es la falta de vigilancia y seguridad en sus colonias, lo que ha mermado en su tranquilidad.

“Somos más los que queremos vivir en paz y que queremos recuperar nuestra ciudad”, indicó Lomelí, quien dijo que una vez que llegue al Gobierno habrá mejores servicios para darle la paz y tranquilidad que piden los habitantes.

El aspirante morenista platicó con vecinos de la colonia 18 de Marzo, al Sur de la ciudad, quienes le hicieron saber las deficiencias de algunos servicios públicos por parte del Ayuntamiento, entre ellos el descuido de sus áreas verdes.

También se comprometió a restablecer los puentes de comunicación con el Gobierno federal para que ayude a garantizarle el agua a Guadalajara y tenga una mejor infraestructura. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones