Miércoles, 24 de Abril 2024

Falsa alarma, supuesto atentado durante gira de Enrique Alfaro

Niegan la colocación de un presunto artefacto explosivo durante el viaje del Gobernador por la Región Sierra de Amula

Por: El Informador

00:01:03EL INFORMADOR

Luego de que se reportara una situación de riesgo durante una gira de trabajo que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, realiza por municipios de la Región Sierra de Amula, autoridades informan que la presunta amenaza resultó ser una falsa alarma.

De acuerdo con un comunicado, a través del C5 se recibió una llamada anónima en la que se advertía de la existencia de un artefacto explosivo en una de las unidades que participaban en el traslado de Alfaro, por lo que de inmediato se implementó un protocolo de revisión.

Luego de realizar las investigaciones de rigor, autoridades confirmaron que se trató de una falsa alarma y descartaron la presencia de artefactos que representaran algún tipo de peligro.

Macedonio Tamez Guajardo, encargado del Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco, destacó que en ningún momento se registró ningún riesgo para el Gobernador o para los asistentes a sus eventos, y la gira de trabajo se ha desarrollado sin mayores incidentes.

El Gobierno del Estado recomienda asimismo a la población informarse por fuentes oficiales y no dejarse llevar ni difundir rumores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones