Jueves, 28 de Marzo 2024

Fallece el periodista José Antonio Fernández

El gobernador Aristóteles Sandoval confirma la noticia en su cuenta de Twitter

Por: El Informador

José Antonio era el titular del noticiario nocturno de Televisa Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

José Antonio era el titular del noticiario nocturno de Televisa Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter que el periodista José Antonio Fernández murió este miércoles.

El conductor titular del noticiario nocturno de Televisa Guadalajara, desde hace tiempo, estaba alejado de los medios en los últimos meses debido al cáncer que padecía.

"Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amigo José Antonio Fernández. Comunicador y periodista que deja una profunda huella en los medios locales. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos", escribió el mandatario estatal.

El también periodista Alfonso Márquez, difundió la noticia a través de su cuenta en Twitter y aseguró que Fernández "perdió la batalla contra el cáncer". 

El alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra aseguró que el comunicador "fue un referente de la televisión tapatía", al tiempo que envió sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso local también se pronunciaron por el fallecimiento del periodista, "un referente de la comunicación en Jalisco".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones