Viernes, 29 de Marzo 2024

Fallece mujer en accidente laboral en Zona Industrial

El accidente ocurrió dentro de una fábrica de envases de plástico, donde se reportó que la víctima se hallaba atrapada en una máquina

Por: El Informador

Los rescatistas encontraron que la mujer falleció de manera instantánea. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Los rescatistas encontraron que la mujer falleció de manera instantánea. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

En un accidente laboral, una mujer perdió la vida la tarde de este lunes en una fábrica en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.  

Fue cerca de las dos de la tarde cuando se recibió una llamada a los números de emergencia para solicitar auxilio para una persona que se hallaba atrapada en una máquina en la Calle 14 al cruce de a Calle 1, informó José Ramírez, comandante de la Zona Sur de Bomberos Guadalajara.

“Es una empresa donde laboran envases de plástico, en el interior una máquina de destrucción de soplado de los envases y queda atrapada una femenina de 49 años de edad”.

Los rescatistas encontraron que la mujer falleció de manera instantánea puesto que la máquina le aplastó el cráneo. Según les indicaron los trabajadores a los bomberos, la función de la máquina es prensar y liberar.

Los bomberos llamaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para determinar cómo fue que ocurrió este hecho. “El Ministerio Público se encuentra con personal de la empresa llevando a cabo la revisión de los videos, porque tienen circuito cerrado, para ver qué fue lo que sucedió”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones