Viernes, 26 de Abril 2024

Fallece empleada de restaurante en un elevador

La mujer de nacionalidad nicaragüense se encontraba laborando en la zona, pero desconocen cómo terminó dentro del montacargas

Por: El Informador

La Policía de Zapopan acordonó la zona para que autoridades realizen las investigaciones correspondientes. ESPECIAL

La Policía de Zapopan acordonó la zona para que autoridades realizen las investigaciones correspondientes. ESPECIAL

Una mujer perdió la vida este miércoles luego de quedar prensada dentro de un elevador montacargas, ubicado en un restaurante situado en el corredor de una conocida plaza comercial de la zona de avenida Patria en Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas dentro del establecimiento donde una mujer de 49 años, empleada del lugar, quedó prensada en la parte superior del ascensor, según refirieron testigos a la Comisaría de Zapopan.

ESPECIAL

La víctima, de nacionalidad nicaragüense, se encontraba realizando algunas labores en la zona del montacargas; sin embargo, hasta ahora se desconoce cómo terminó dentro del mismo. Serán peritos del Ministerio Público quienes tras la averiguaciones en el punto determinen lo ocurrido.

El cuerpo de la mujer será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera de que le sea practicada la autopsia de ley, mientras tanto, las autoridades correspondientes deberán realizar el contacto con los familiares de la víctima, en caso de que éstos se encuentren fuera de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones