Viernes, 26 de Abril 2024

Explosión en Zapopan: Fallece herido que había sobrevivido a otro estallido hace cuatro años

El Hospital Civil de Guadalajara confirma que la víctima murió debido a la gravedad de sus heridas

Por: Rubí Bobadilla

Luego del primer accidente, la familia de coheteros mudó la producción al “Rancho La Morusa”. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

Luego del primer accidente, la familia de coheteros mudó la producción al “Rancho La Morusa”. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

Este viernes se reportó la muerte de uno de los cuatro heridos que resultaron con quemaduras de tercer grado tras la explosión de un taller de pirotecnia montado en el patio de una finca ubicada en la colonia Hogares de Nuevo México, en Zapopan, confirmó el Hospital Civil de Guadalajara.

El fallecido es uno de los tres lesionados que fue trasladado a este hospital tras la explosión del “polvorín” ocurrida la noche del miércoles y quien ya había resultado herido en la explosión de 2017, sucedida en agosto de 2017 en Río Blanco, también en Zapopan.

En dicha explosión falleció entonces el papá de la familia de coheteros. Luego de ello mudaron la producción al “Rancho La Morusa”.

Otro lesionado, quien fue llevado por medios propios al hospital de Zoquipan, permanece grave luego de haber sido intervenido la noche de ayer jueves.

Su familia ha pedido apoyo para solventar los gastos debido a que, ante la desaparición del Seguro Popular, con ello desapareció también la cobertura para algunos procedimientos de alta especialidad para quienes se habían adherido a él.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones