Jueves, 28 de Marzo 2024

Ex alcalde jura en Twitter hacer obras que nunca hizo; "Me hackearon", responde

El candidato a la alcaldía municipal de El Salto aseguró que es falsa la información sobre cumplir las obras que “no hizo”

Por: EL INFORMADOR

González Díaz detalló que hackearon su fotografía e hicieron otro Twitter y que aunque ya reportó la cuenta, alguien sigue utilizando el perfil. TWITTER/ @joel_glezdiaz

González Díaz detalló que hackearon su fotografía e hicieron otro Twitter y que aunque ya reportó la cuenta, alguien sigue utilizando el perfil. TWITTER/ @joel_glezdiaz

El dos veces alcalde del municipio de El Salto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y candidato nuevamente por el puesto Joel González Díaz, aseguró que la información que fue publicada en la cuenta de Twitter: @JoelGlezOficial donde prometía hacer las obras que no había hecho durante sus gestiones pasadas, es falsa y que le “hackearon” la cuenta.

El mensaje publicado el pasado 5 de mayo dice: “Sé que en esta campaña la gente de El Salto ya no me quiere, prometo hacer Obras que nunca hice, ahora si se las voy hacer se los juro”.

Sin embargo el candidato, precisó en entrevista que él durante su gestión sí realizó los trabajos que prometió y precisó que dicho rendimiento le dio el triunfo en otras dos ocasiones.

González Díaz detalló que hackearon su fotografía e hicieron otro Twitter y que aunque ya reportó la cuenta, alguien sigue utilizando el perfil. Sin embargo, precisó que no ha visto necesario hacer una aclaración pública de dicho hecho.

“No he hecho declaraciones, estoy trabajando con mis propuestas con los ciudadanos y quien se encarga de revisar la cuenta, está al tanto de eso. Si hay necesidad de hacer una aclaración la hará, pero que no se distrae en guerras sucias”.

El candidato precisó que su cuenta oficial es @Joel_GlezDiaz, donde aparezco con un sombrero charro, un sombrero de hombre charro”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones