Jueves, 25 de Abril 2024

Evalúan daños por lluvias en Tlajomulco

El presidente municipal, Salvador Zamora, y diversos servicios de emergencia, trabajaron por la noche en labores de limpieza

Por: Con información de Policia de Tlajomulco

Los daños son visibles en las vialidades de Tlajomulco. TWITTER/@Aleacevesg

Los daños son visibles en las vialidades de Tlajomulco. TWITTER/@Aleacevesg

La lluvia de la tarde de ayer en el bosque de La Primavera, ocasionó un deslave. El  volumen de agua hizo arrastre de material vegetal quemado en el incendio del mes de abril, así como el arrastre de material geológico que se desprendió del cerro, esto provocó un desborde de los arroyos La Culebra y La Colorada, causando afectaciones a 15 domicilios, así como inundaciones y acumulación de lodo en vía pública. El flujo de agua también dañó varios vehículos sobre las vialidades.

De los domicilios afectados, uno se registró en el Club de Golf Santa Anita, donde el nivel del agua alcanzó un metro de altura.

El presidente municipal, Salvador Zamora, realizó un recorrido de evaluacion por las zonas afectadas, donde ya estaban trabajando cuadrillas de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, de la Comisaría y Obras Públicas.

Durante la noche y la madrugada se estará trabajó en la rehabilitación de Boulevard Bosques de Santa Anita. Se sumaron a estas labores personal de Protección Civil Jalisco, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Zapopan y personal del Gobierno de Guadalajara.

LEER TAMBIÉN: Lluvia ahora desborda canal en Tlajomulco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones