Miércoles, 24 de Abril 2024

Esto cuesta el "disco duro" que enseñó Lomelí en el segundo #DebateJalisco

Usuarios se mofaron del candidato de Morena tras su ataque contra Enrique Alfaro

Por: El Informador

Lomelí sacó un disco duro donde indicó que tiene guardada toda la información “sucia” que Alfaro tendrá que responder ante la autoridad. ESPECIAL / www.apple.com

Lomelí sacó un disco duro donde indicó que tiene guardada toda la información “sucia” que Alfaro tendrá que responder ante la autoridad. ESPECIAL / www.apple.com

Para respaldar uno de los ataques a Enrique Alfaro, el candidato Carlos Lomelí sacó un “disco duro” durante el segundo bloque del #DebateJalisco.

El Dr. se lanzó contra Alfaro señalando que no le alcanzó el usb pero, tiene un disco duro donde tiene guardada toda la información “sucia” que el emecista tendrá que responder ante la autoridad.

Tras esta acción, usuarios  se mofaron del candidato e indicaron que la unidad era demasiado costosa e incluso que no era un disco duro.

El dispositivo que mostró Lomelí era un AirPort Time Capsule de la marca Apple, un gadget que funciona para crear la solución de respaldo perfecta y sencilla de fotos, documentos, películas, música, videos sin necesidad de cables, sino de forma automática, inalámbrica y en un segundo plano.

 Este disco duro tiene dos capacidades, según la página oficial de la empresa. El de menor almacenaje es de dos terabyte y su costo es de seis mil 999 pesos, mientras que el de tres terabyte es de ocho mil 999 pesos.

 JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones