Viernes, 29 de Marzo 2024

Escolta del Fiscal fallece en presunto intento de robo

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, en el cruce de Prado de los Sauces y la avenida Tepeyac; debido a la gravedad de las lesiones recibidas, el elemento falleció

Por: El Informador

En el sitio se localizaron al menos 12 cascajos de calibre 9mm. NTX / ARCHIVO

En el sitio se localizaron al menos 12 cascajos de calibre 9mm. NTX / ARCHIVO

Por un presunto intento de robo de su camioneta, el escolta de Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado, fue atacado a balazos esta noche en la colonia Rinconada del Valle, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, en el cruce de Prado de los Sauces y la avenida Tepeyac, según informó la comisaría de Zapopan.

De acuerdo con la información preliminar, en el punto se encontraba el escolta, quien fue reconocido en el cargo por la Fiscalía del Estado, cuando fue atacado a balazos.

El elemento fue trasladado por paramédicos municipales a un hospital particular. Presentaba al menos un impacto de bala que le entró por un costado y le salió por el otro.

Más tarde, el vocero de la FGE informó que el elemento falleció a causa de la gravedad de las lesiones recibidas.

De acuerdo con la vocería de la dependencia estatal, el robo de su camioneta, una Jeep Cherokee, es la línea de investigación principal que se sigue para dar con el móvil de la agresión, pero añadió que las averiguaciones continuarán hasta el esclarecimiento del ataque.

La comisaría municipal informó que en el sitio se localizaron al menos 12 cascajos de calibre 9mm.

Elementos de la Policía de Zapopan, de la Fiscalía Estatal y la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda en las cercanías del lugar de los hechos para dar con el o los agresores, sin que hasta el momento se tuviera información sobre alguna persona detenida.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones