Miércoles, 24 de Abril 2024

Entregó el alcalde Ismael del Toro galardón por labor altruista al DHC Enrique Michel Velasco

El gobierno de Guadalajara reconoce la labor de las Sociedades Civiles
 

Por: El Informador

El alcalde Ismael del Toro. Entregó el galardón por altruismo a Enrique Michel Velasco.

El alcalde Ismael del Toro. Entregó el galardón por altruismo a Enrique Michel Velasco.

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

En una ceremonia en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara, el presidente municipal Ismael del Toro Castro, entregó los premios establecidos por la Comuna tapatía a asociaciones civiles que han contribuido a tareas de beneficio colectivo. “La labor de las asociaciones que ustedes representan, son un verdadero reflejo de la ejemplar determinación con la que Fray Antonio Alcalde fue capaz de impactar positivamente a la sociedad tapatía en su época”, dijo a los premiados en su intervención el munícipe.

Además de las sociedades galardonadas, también fue otorgado un reconocimiento especial al industrial y Doctor Honoris Causa Jaime Enrique Michel Velasco, de Dulces de la Rosa, por su amplia labor altruista en beneficio de la colectividad.

Luego de agradecer igualmente a la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano que integran la regidora Rocío Aguilar, Miguel Zárate y otros regidores, Michel Velasco expuso que es imperioso apoyar a las agrupaciones civiles que trabajan por la comunidad y que constituyen “el rostro más limpio de la convivencia ciudadana”, exaltando a la vez el trabajo decidido y desinteresado que realizan muchas veces a contracorriente de los tiempos difíciles dijo el también presidente de la Red Nacional de Asociaciones Civiles y Participación Ciudadana, REDAC.

Entre los premiados se destacó también a tres sociedades que obtuvieron los tres primeros lugares: Colegio de Especialidades Avanzadas en Sexualidad y Salud, A.C., Colectivo Pro Derecho de la Niñez, A.C. y Los Inocentes de María. El director de la agrupación que obtuvo el primer sitio, Carlos Aviña Ulloa, destacó ahí mismo el sentido de humanidad presente en los corazones de la sociedad.

También durante dicho acto fueron reconocidas la Asociación Mexicana de Diabetes en Jalisco A.C., Bred Diocesano de Guadalajara, A.C., Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C., Claudia Angélica Rangel Martínez, Clínica Oftalmológica del Carmen, A.C., Francisco Javier De La O Alatorre, Fundación Casa Tlazocamati, A.C., Fundación de Apoyo para la Educación Especial, A.C., Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, A.C., Instituto Médico Social El Refugio, A.C., Juntos por los Demás A.C., Organismo de Nutrición Infantil A.C., Treacher Collins México A.C., Un Salto con Destino, A.C. y Vida y Familia de Guadalajara, A.C.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones