Lunes, 18 de Marzo 2024

Entregan apoyos en municipios de la región Costa-Sierra Occidental

Aristóteles Sandoval entrega patrullas, ambulancias y vehículos para transporte escolar en Atenguillo, Mixtlán y Guachinango

Por: El Informador

En Guachinango, el gobernador se comprometió a apoyar al municipio hasta el último día de su gestión. ESPECIAL

En Guachinango, el gobernador se comprometió a apoyar al municipio hasta el último día de su gestión. ESPECIAL

Con la entrega de transporte escolar y patrullas, que reforzarán el traslado de estudiantes y la seguridad en municipios de la región Costa-Sierra Occidental, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, realizó una gira de trabajo en la comunidad Los Volcanes, municipio de Atenguillo.

Según el gobernador, no se abandonó a ningún municipio de Jalisco, y a días de culminar la administración 2013-2018, se continuarán entregando apoyos a los grupos más vulnerables, se indicó en un comunicado.

Al realizar el corte del listón del Foro Cultural Volcanes, Sandoval entregó además una unidad Bienevan escolar Hiace multimodal 2019 con una inversión de más de 494 mil pesos y una patrulla que fortalecerá la seguridad en este municipio.

En el municipio de Mixtlán, en la comunidad de La Laja, el mandatario estatal entregó de una ambulancia y una patrulla para abastecer las necesidades de los habitantes en materia de salud y seguridad, de acuerdo con el boletín.

En Guachinango, el gobernador entregó dos camionetas para transporte escolar, dos domos para escuelas de educación básica, así como la rehabilitación de calles, a través del programa Vamos Juntos y con una inversión de ocho millones 333 mil pesos, agregó el comunicado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones