Viernes, 29 de Marzo 2024

Enrique Alfaro resalta su proyecto en Ameca

Pide apoyo para él y para el resto de candidatos de MC en las elecciones del domingo
 

Por: El Informador

El abanderado naranja resaltó que el fin de la era de los gobiernos corruptos está en la mano de todos los habitantes del Estado. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

El abanderado naranja resaltó que el fin de la era de los gobiernos corruptos está en la mano de todos los habitantes del Estado. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, llevó a cabo un cierre de campaña  en la Región Valles del Estado, que comprende 16 municipios.

En Ameca, el aspirante al máximo cargo en la Entidad hizo un llamado a los habitantes de esta demarcación para que ejerzan su voto el próximo domingo 1 de julio.

“Yo vengo a invitarlos a que no se nos olvide, porque un pueblo sin memoria está condenado al fracaso, está condenado a vivir con el pie en el pescuezo por parte de los poderosos”, aseguró Alfaro.

“Hoy el pueblo de Jalisco tiene una alternativa, esa opción la hemos construido de la mano de hombres y mujeres valientes que hace seis años iniciamos una lucha para demostrarle a todo México que no teníamos por qué vivir por los malos o los peores, hoy estamos celebrando, porque yo así lo siento, que estamos a unos días de hacer historia”, agregó el alcalde tapatío con licencia.

De acuerdo con un comunicado, el abanderado naranja resaltó que el fin de la era de los gobiernos corruptos está en la mano de todos los habitantes del Estado.

Además, pidió el apoyo  para los aspirantes de MC a las diputaciones locales y federales, al Senado y a las presidencias municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones