Viernes, 19 de Abril 2024

Enrique Alfaro promete construir un centro comunitario en Tonalá

En la colonia Santa Paula, el candidato de MC ofreció instalaciones deportivas "de lujo"

Por: El Informador

 Alfaro afirmó que, de ganar la elección, gobernará “con los pies en el suelo”. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

 Alfaro afirmó que, de ganar la elección, gobernará “con los pies en el suelo”. FACEBOOK/EnriqueAlfaroR

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, refrendó su compromiso de trabajar para “alcanzar la justicia” que se necesita para recuperar la paz en la Entidad.

“¿Qué hace uno luchando todos los días si de repente, en un minuto, en un segundo se te puede ir la vida? Vale la pena luchar para sacar adelante a Jalisco. No hay momento para doblarse; no hay tiempo para el miedo”.

De acuerdo con un comunicado, Alfaro convocó a cerca de cuatro mil asistentes en la colonia Santa Paula, de Tonalá. Allí “enfatizó que la desigualdad y la pobreza también son factores determinantes en el incremento de la inseguridad en el Estado”.

El candidato estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Tonalá, Juan Antonio González, y aseveró que, de resultar electo el 1 de julio, “se cambiará la forma de gobernar, con los pies en el suelo y no desde una oficina”.

También se comprometió a construir un centro comunitario con instalaciones deportivas “de primer nivel”.

“Aquí en este lugar va a haber una alberca pública con clima; va a haber canchas de primera, va a haber gimnasios de lujo y va a haber baños de primera.” Finalmente, Alfaro Ramírez afirmó que impulsará la realización de un módulo de la Universidad de Guadalajara en Santa Paula.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones