Martes, 16 de Abril 2024

Enrique Alfaro ofrece obras en San Gabriel

El líder de MC ofrece construir una planta de tratamiento de aguas residuales y una bolsa inicial de 10 millones de pesos para rehabilitar calles y caminos

Por: El Informador

Alfaro estuvo en San Gabriel y Tonaya, donde escuchó las exigencias de sus habitantes. ESPECIAL

Alfaro estuvo en San Gabriel y Tonaya, donde escuchó las exigencias de sus habitantes. ESPECIAL

Un grupo de habitantes de Apango, principalmente compuesto por madres de familia, le expuso al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro, la necesidad de contar con una telepreparatoria, reductores de velocidad en la carretera, reparaciones en el sistema de drenaje y mejoras en las calles.

A través de un comunicado, se indicó que el aspirante al máximo cargo en la Entidad visitó esta comunidad ubicada en el municipio de San Gabriel.

Allí afirmó que, si es elegido por los jaliscienses, cumplirá con estos compromisos.

El pasado 18 de abril, ante mil personas que se reunieron en la plaza principal de San Gabriel, Alfaro aseguró que, de llegar al cargo, construirá una planta de tratamiento de aguas negras para llevar más agua a esta demarcación.

“Vamos a hacer la planta de tratamiento de aguas residuales que necesita San Gabriel, es un problema ambiental (y) un problema de salud pública, no podemos seguir descargando agua a los cauces de nuestro Estado”, expresó el abanderado naranja a la gubernatura.

“Es una obra que vamos a pagar y a conseguir con recursos estatales. Sabemos que tenemos un problema de abastecimiento serio. El cómo vamos a tener agua en el futuro es un problema en el que está la vida de por medio”, destacó.

Agregó que buscará una bolsa inicial de 10 millones de pesos para rehabilitar calles y caminos en las delegaciones del municipio.

También estuvo en el municipio de Tonaya, donde se comprometió a equipar centros de salud y mejorar la infraestructura carretera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones