Jueves, 28 de Marzo 2024

Hagamos acusa promoción personal y falta de autocrítica en Informe del gobernador

El dirigente estatal del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar acusó al gobernador de Jalisco de falta de autocrítica y soberbia en su informe

Por: Jared López

Desde el partido político Hagamos señalan que mantendrán su postura crítica, pese al comportamiento soberbio del gobernador de Jalisco. ESPECIAL

Desde el partido político Hagamos señalan que mantendrán su postura crítica, pese al comportamiento soberbio del gobernador de Jalisco. ESPECIAL

Ernesto Gutiérrez Guízar, presidente del partido Hagamos, asistió al Cuarto Informe del gobernador de Jalisco, a quien reprobó por su actuación en el mismo, pues consideró que tuvo una postura propagandística para confrontar y burlarse de los críticos de su gobierno, anteponiendo una actitud arrogante y altanera por encima de escuchar las demandas de la sociedad y rendir cuentas al pueblo de Jalisco.

El dirigente estatal del partido Hagamos, acusó que el gobernador presentó en reiteradas ocasiones indicadores nacionales como respaldo de sus datos, para comparar su administración con el mal desempeño de otras en el país. "Que las cosas estén peor en otros lados no quiere decir que sean mejores aquí", lanzó Gutiérrez Guízar, quien consideró que el Mandatario ha perdido la objetividad con respecto al desarrollo de su administración en los últimos doce meses. 

“Lo hemos dicho y hoy el propio gobernador lo ha comprobado: somos la única oposición en el estado. Los constantes ataques del gobernador a los señalamientos de nuestros diputados demuestran que tenemos la razón al levantar la voz y cuestionar el estado que guarda Jalisco bajo el gobierno alfarista”, señaló Gutiérrez Guízar. 

Asimismo, desde el partido político Hagamos señalan que mantendrán su postura crítica, pese al comportamiento soberbio del gobernador de Jalisco.

Hagamos mantendrá esta postura crítica en todo acto de gobierno que se ufane de autoritarismo y soberbia, como el que todos vimos esta mañana”, señaló finalmente el presidente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones