Jueves, 25 de Abril 2024

Enfrentamiento en Encarnación; dos mueren y liberan a tres

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y la Fuerza Única apoyaron a las autoridades en el enfrentamiento

Por: El Informador

El enfrentamiento fue en un lugar conocido como el Medio Kilo. ESPECIAL/

El enfrentamiento fue en un lugar conocido como el Medio Kilo. ESPECIAL/

La tarde de este lunes se presentó un enfrentamiento entre autoridades estatales y municipales contra presuntos criminales que presuntamente habían privado de la libertad a tres personas; esto, en el municipio de Encarnación de Díaz, informó la Fiscalía General.

Fue alrededor de las 13:00 horas que unidades de Fuerza Única se dirigieron hacia una brecha que conduce del Rancho El Sauce, a la altura de un lugar conocido como el Medio Kilo, aproximadamente a un kilómetro del primer punto. En ese lugar se reportó la presencia de gente armada, según informó la Fiscalía.

En la versión de la Fiscalía, a la llegada de las unidades los civiles comenzaron a dispararles e intentaron escapar. "Los elementos repelieron la agresión, falleciendo dos civiles en el lugar".

En la refriega se pidió apoyo al que respondieron elementos de San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Poco antes de las dos de la tarde concluyó el operativo con los dos decesos, además de que se liberaron tres personas que, según se dijo, iban a ser quemadas. Estas personas estaban atadas de pies y manos. También se aseguraron tres camionetas y cinco armas de fuego cortas y una larga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones