Jueves, 25 de Abril 2024

Encuestadores de Morena ya empadronan para apoyos sociales

Carlos Lomelí, coordinador estatal para los programas de desarrollo, informó que con los resultados de los formularios se definirá el destino de los recursos

Por: Sergio Blanco

Ante simpatizantes, Carlos Lomelí remarcó que los reactivos no se elaboran con formatos impresos para rellenar, sino en dispositivos electrónicos. EL INFORMADOR/S. Blanco

Ante simpatizantes, Carlos Lomelí remarcó que los reactivos no se elaboran con formatos impresos para rellenar, sino en dispositivos electrónicos. EL INFORMADOR/S. Blanco

Con la finalidad de que arranquen los cuatro programas sociales del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desde el primer momento en el que asuma su cargo el 1 de diciembre, en Jalisco ya iniciaron las encuestas que definirán el destino de los apoyos, informó Carlos Lomelí, quien será el coordinador estatal para los programas de desarrollo.

"Ya se inició, hay 888 encuestadores que están participando de manera voluntaria, están tocando puertas en tres zonas principales, en las de mayor pobreza, de exceso de violencia, y en las zonas indígenas"

"Ya se inició, hay 888 encuestadores que están participando de manera voluntaria, están tocando puertas en tres zonas principales, en las de mayor pobreza, de exceso de violencia, y en las zonas indígenas, es así como se inició el censo en la primera fase".

Los programas de atención serán para adultos mayores, para personas con discapacidad, preparatoria sí y jóvenes construyendo su futuro. El censo será durante todo el año y abierto a toda la población, aunque se dio la instrucción de comenzar primer en las tres zonas descritas.

Los reactivos no se elaboran con formatos impresos para rellenar sino en dispositivos electrónicos para que el padrón sera transparente. Los encuestadores todos cuentan con su identificación de afiliación al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y visten uniformes para que sean correctamente identificados.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones