Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran la cabeza de una mujer en Tlajomulco

Se encontraba dentro de una bolsa de plástico en la colonia Chulavista

Por: El Informador

Paramédicos municipales informaron que la cabeza se encontraba en estado de descomposición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paramédicos municipales informaron que la cabeza se encontraba en estado de descomposición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Tlajomulco informó este domingo sobre la localización de una cabeza humana, al parecer de una mujer, que fue encontrada dentro de una bolsa de plástico en la colonia Chulavista.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando sus oficiales recibieron el reporte hecho al 911 en el que se informaba del hallazgo.

Los elementos se trasladaron a un sitio localizado sobre la avenida Cerro de la Campana, al cruce con Cerro Pajaritos, donde encontraron el bulto.

En la ubicación se encontraba la cabeza en estado de descomposición, según lo confirmaron los paramédicos municipales, razón por la cual se solicitó la presencia de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practique la autopsia de ley y los resultados serán entregados al Ministerio Público, quien se encargará de la carpeta de investigación correspondiente.

Apenas el pasado 7 de abril las autoridades de Tlajomulco encontraron otra cabeza humana, también dentro de una bolsa plástica al interior de una caja de cartón.

El hallazgo se dio en la misma colonia, en el cruce de Altamira y Silao, aproximadamente a un kilómetro del lugar donde este domingo se encontró la cabeza dentro de la bolsa plástica.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones