Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran dos cuerpos más en finca de Tonalá, ya son doce

El pasado 13 de julio, la Policía Federal encontró esta finca, utilizada por secuestradores y asesinos para torturar, matar y finalmente enterrar a seres humanos en un patio

Por: EL INFORMADOR

Tras el hallazgo de esta

Tras el hallazgo de esta "casa de seguridad", las autoridades estatales y federales siguen investigando y haciendo búsqueda de más cuerpos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Ya son doce los cadáveres localizados en una finca de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, tras el hallazgo de dos cuerpos más en los peritajes que se realizan en este lugar, confirmó este sábado la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

De acuerdo a los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el nuevo conteo se hizo efectivo este viernes.

El pasado 13 de julio, la Policía Federal encontró esta finca, utilizada por secuestradores y asesinos para torturar, matar y finalmente enterrar a seres humanos en un patio con 200 metros cuadrados de extensión.

Tras el hallazgo de esta "casa de seguridad", las autoridades estatales y federales siguen investigando y haciendo búsqueda de más cuerpos, así como revisando los restos encontrados en bolsas negras de plástico, por lo que la cifra de muertes podría incrementarse.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones