Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran dos cuerpos dentro de un auto en Guadalajara

Las dos víctimas presentaban heridas de bala; no hay información sobre los causantes

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de Ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de Ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dentro de un vehículo particular, con varios impactos de bala, fueron localizados los cuerpos de dos personas, en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Apolonio M. Avilés y Jesús Reyes Heroles, en la colonia ya mencionada.

Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad del estado fueron los primeros en llegar al punto, donde localizaron un Volkswagen Jetta rojo de reciente modelo con la cajuela entreabierta.

Al acercarse confirmaron que en los asientos traseros se encontraba un cuerpo, mientras que en el portaequipaje se hallaba otro cadáver, con varias heridas de bala.

No hubo información sobre quién o quienes dejaron el auto en el punto.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de Ley. Será el Ministerio Público quien se encargue de dar con el móvil de lo ocurrido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones