Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran cuerpo de mujer funcionaria reportada desaparecida

El cuerpo de María Esther “N”, quien trabajaba en Ciudad Judicial, fue localizado a un costado de un camino a El Diente, en Zapopan

Por: El Informador

Según las indagatorias, fue el hijo el que reportó la desaparición de su madre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según las indagatorias, fue el hijo el que reportó la desaparición de su madre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado informó este lunes que fue encontrado semienterrado el cadáver de una mujer en Zapopan; al parecer la persona, que contaba con reporte de desaparición, era una funcionaria que laboraba en Ciudad Judicial.
 
El cuerpo de la mujer fue hallado desde el pasado 20 de abril a un costado de un camino a El Diente, en Zapopan.
 
"La mujer, quien ya fue identificada, presentaba heridas por arma blanca en el cuello. Cerca del sitio, en una alcantarilla, se localizó un arma blanca, la cual se presume fue utilizada en el crimen", detalló la Fiscalía en un comunicado.
 
Investigadores del área de Homicidios Dolosos esperan los peritajes que personal de Ciencias Forenses aplican al arma blanca para confirmar su relación con el hecho. También se indaga si fue en efecto esa la causa de muerte con la práctica de la necropsia.

La semana pasada se divulgó que se reportó la desaparición de la servidora pública María Esther "N", quien era analista especializada que laboraba en Ciudad Judicial.
 
Según las indagatorias, fue el hijo el que reportó la desaparición de su madre. La presunción fue que la mujer salió de su domicilio en Lomas de Zapopan pero nunca llegó a su trabajo.
 
Fue el personal de Ciudad Judicial el que primero dio cuenta de la falta cuando no se presentó a su trabajo, fue que trataron de contactarla vía celular sin éxito. Pero la denuncia fue hecha por el hijo hasta que la víctima no regresó a su casa, según versiones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones