Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Publinota

Encuentra un plan para viajar y estudiar en Europa

Reserva el 5 de noviembre para acudir a la feria más grande de estudios superiores y poder explorar las mejores opciones para tu futuro

Por: El Informador

Encuentra un plan para viajar y estudiar en Europa

Encuentra un plan para viajar y estudiar en Europa

Cuando a un sueño, le pones objetivos entonces se convierte en un plan de acción. EuroPosgrados te invita a expandir tus horizontes estudiando en los países más emblemáticos de Europa y por si esto no fuera suficiente, además te ofrece la posibilidad de conseguir una beca completa.

EuroPosgrados es la feria más grande de estudios superiores en Europa y llega a Guadalajara con la presencia de más de 100 instituciones, de 10 países distintos, donde encontrarás excelentes becas, financiamientos y más de tres mil planes educativos para que elijas el que más te convenga.

¡Conoce, viaja y aprende!

Forma parte de este evento que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre en Expo Guadalajara en horario de 16:00 a 21:00 hrs.

Además, forma parte de diversas conferencias y paneles de debate otorgados por instituciones globales líderes en el sector educativo.

La entrada es gratis y lo único que debes hacer es regístrate en el sitio web del evento europosgrados.org donde también podrás consultar el programa de conferencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones