Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentra el cadáver de su padre debajo de un colchón

El cuerpo fue localizado dentro de un predio ubicado en el cruce de la avenida Federalismo y Periférico Norte, en la colonia La Palmita, en Zapopan

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Debajo de un colchón y con varias huellas de violencia fue como una mujer localizó el cadáver de su padre la tarde de este jueves, en la colonia La Palmita del municipio de Zapopan.

De acuerdo con la información preliminar de la comisaría, los oficiales acudieron al llamado de emergencia hecho por la mujer, quien indicó que dentro de un predio ubicado en el cruce de la avenida Federalismo y Periférico Norte había encontrado a su padre sin vida.

La mujer refirió que el día de ayer el hombre, de 64 años, salió de su casa para revisar el predio, sin embargo ya no regresó a casa, por lo que decidió salir a buscarlo.

Fue esta tarde que acudió al lugar, el cual se hallaba cerrado con un candado. Cuando notó que nadie le abría optó por abrir un hoyo en la malla ciclónica mediante el cual pudo ingresar al sitio, encontrando a la víctima ya sin vida al interior de uno de los cuartos, dijo la comisaría.

El hombre se hallaba boca arriba sobre una mancha de sangre y estaba cubierto con un colchón. Paramédicos municipales informaron que la víctima tenía una herida en el cuello ocasionada por algún arma punzocortante. No precisaron el tiempo aproximado de evolución cadavérica.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. Será el personal del Ministerio público quien se encargue de esclarecer lo sucedido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones