Viernes, 26 de Abril 2024

“Enchulan” calles en Brisas del Nilo

La renovación incluyó concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria

Por: El Informador

Los trabajos tuvieron una inversión de 5.7 millones de pesos. ESPECIAL

Los trabajos tuvieron una inversión de 5.7 millones de pesos. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Guadalajara invirtió 5.7 millones de pesos (MDP) en la rehabitación de calles de la colonia Brisas del Nilo, en la zona de Tetlán.

A través de un comunicado, el Gobierno tapatío informó que con esos recursos se instaló principalmente concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria.

“Pedimos a la Dirección de Obras Públicas que fuera una intervención inmediata, con base en su buen trabajo, y jalando la cobija para poder atender los temas prioritarios”, comentó el presidente municipal, Ismael del Toro.

“No teníamos presupuestada la obra, pero al darnos cuenta de la necesidad urgente y añeja, pedí que se hiciera eficiente el recurso y lograr sacar el presupuesto”, agregó el primer edil.

La representante de los vecinos, Silvia Aceves, agradeció el apoyo. “Teníamos años solicitándolo a diferentes administraciones y no se concretaba por una u otra razón”.

De acuerdo con Francisco Ontiveros, director de Obras Públicas, las acciones contemplaron la colocación de concreto hidráulico, la reposición de línea de agua potable, 98 tomas domiciliarias, línea de alcantarillado, 96 descargas domiciliarias, banquetas con acceso universal, guarnición tipo “l” y suministro e instalación de 15 luminarias y balizamiento en vialidad.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones