Miércoles, 24 de Abril 2024

En tormenta de este viernes, árbol derriba cables y cae sobre autos

El incidente ocurrió en calles de la colonia Mezquitán, detalla Protección Civil y Bomberos

Por: Yunuen Mora

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por la tormenta de este viernes en la noche, un árbol cayó y derribó varios cables; además, se dañaron ocho vehículos, tres postes de concreto y dos de madera.

Este incidente ocurrió en el cruce de las calles Tepic y Miguel Galindi, en la colonia Mezquitán.

Asimismo, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que el paso a desnivel de avenida Washington y 8 de julio se encuentra cerrado.

De igual manera, en las calles Espuela y Góndola se reportó inundación en una casa.

Reportan árboles caídos y 10 puntos inundados en Zapopan

La tormenta de esta noche dejó varios árboles caídos así como varios puntos de inundación en Zapopan.

Los árboles fueron reportados en las colonias División del Norte (Anillo Periférico y Federalismo y Periférico Norte y Federalismo); Seattle (San Jorge y Aurelio Ortega y Calle 8 No. 138); Los Maestros (Manuel Alatorre y Santa Lucía, en Epigmenio Preciado y Abel Ayala y en Vista Hermosa y Manuel M. Tortoledo).

También en Prados Tepeyac (Prado de los Lirios y Prados Tabachines); Industrial Belenes (Parres Arias y Venustiano Carranza); Tepeyac (Manuel H. Alatorre y Santa Lucía); La Gusa (Eduardo Coliñon y Aurelio Ortega); y Paraísos de la Seattle (Del Parque y Enrique Recio), así como en Lagos del Country (Mar Blanco y Mar Maragma).

Además, hay 10 puntos de inundación en Atemajac del Valle (Zaragoza y Zoquipan); Pedro Moreno (Rafael Vega Sánchez y Santiago González); Industrial Belenes (Parres Arias y Venustiano Carranza); Vigusa (Av. Mutualismo y Eduardo Coliñon); y Nuevo Vergel (Obreros y Curtidores).

También en Villa de los Belenes (Las Torres y Parres Arias); Lomas de Zapopan (Periférico y camino a Bosque de San Isidro); Nuevo México (Antiguo Camino a Tesistán y Atotonilco); Lomas de Tabachines (Paseo de los Manzanos y Orquídeas); y en La Martinica (Nicolás Orozco y Ricardo Chávez Pérez).

Mientras que también se reportó una inundación en casa habitación en Atemajac del Valle, en la calle Zaragoza entre Patria y Zoquipan, así como dos vehículos varados o arrastrados en Industrial Belenes (Parres Arias y Venustiano Carranza) con cuatro personas al interior y en Villas San Jorge (San Jorge y Ávila Camacho).

También se reportó un socavamiento en la colonia Altagracia (Industria Textil y Periférico).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones