Sábado, 20 de Abril 2024

En distintos hechos, asesinan a tres hombres en Tlaquepaque

Los homicidios ocurrieron en Las Pintas de Abajo, Arroyo de las Flores y La Capacha

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En distintos hechos, tres hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves, en el municipio de Tlaquepaque.

El primero de ellos fue lesionado alrededor de las en el 15:00 horas en el cruce de las calles Juan de la Barrera y El Palmar, en la colonia Las Pintas de Abajo. Sin embargo, a la llegada de los servicios médicos, ya había fallecido. Se trató de un joven que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y gorra blanca con negro.

De acuerdo con los reportes, los causantes fueron un hombre con chamarra café y uno con chamarra negra que, tras dispararle de manera directa, huyeron a bordo de un Nissan Sentra gris y un vehículo compacto rojo, de los cuales se desconoce su paradero.

No habían transcurrido ni 10 minutos, cuando se informó del asesinato de otro hombre, en el cruce de las calles Violeta y Belén de la colonia Arroyo de las Flores. La víctima recibió un impacto de bala en el cráneo, y aunque fue llevado aún con signos vitales a un puesto de socorros, la policía municipal confirmó horas más tarde su fallecimiento.

Cerca de las 20:00 horas, la comisaría del municipio confirmó un homicidio más, también por arma de fuego, esta vez en la colonia La Capacha. Los hechos ocurrieron en el cruce de Progreso y Marcos Montero, donde después de disparar contra el joven, de aproximadamente 25 años, los causantes huyeron a bordo de un automóvil tipo sedán blanco.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por sus familiares. Mientras tanto, será el Ministerio Público el que se encargue de recabar los indicios correspondientes para dar con los móviles de las agresiones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones