Jueves, 25 de Abril 2024

Registra MC a Citlalli Amaya para Tlaquepaque

La aspirante dijo esperar que se validen los registros y estar preparada para iniciar con la campaña a partir del 3 de noviembre

Por: Rodrigo Rivas Uribe

CONFIANZA. Citlalli Amaya de Luna, repetirá como abanderada emecista. CORTESÍA

CONFIANZA. Citlalli Amaya de Luna, repetirá como abanderada emecista. CORTESÍA

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) registró ante el Instituto Electoral del Estado su planilla para contender en la elección extraordinaria de Tlaquepaque. Citlalli Amaya de Luna, repetirá como abanderada emecista.

La aspirante dijo esperar que se validen los registros y estar preparada para iniciar con la campaña a partir del 3 de noviembre.

“Vengo con mayor ímpetu, porque detrás de mí está una gran lucha a favor de las mujeres, en donde las mujeres seguiremos demostrando esa búsqueda de igualdad sustantiva, y desde luego también esa oportunidad que nos dan para seguir trabajando a favor de la gente de San Pedro Tlaquepaque”, comentó.

Manuel Romo Parra, coordinador estatal de MC, afirmó que están listos y organizados para volver a salir a buscar el respaldo de las personas al proyecto emecista.  

De acuerdo con el calendario aprobado, este domingo 31 de octubre vence el plazo para el registro de candidaturas a munícipe, para la presentación de plataformas electorales y para la sustitución de candidaturas.

Las campañas extraordinarias arrancan el próximo miércoles tres de noviembre y concluirán el 17 de noviembre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones