Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones Tlaquepaque: Citlalli Amaya cierra campaña; asegura volverá a ganar

La candidata Citlalli Amaya, aseguró que seguirán impulsando el desarrollo y el crecimiento de Tlaquepaque y reiteró su confianza en volver a ganar las votaciones

Por: Redacción Digital .

Citlalli Amaya, expresó su agradecimiento para con los ciudadanos y exhortó a que estén listos y seguros de que Movimiento Ciudadano volverá a imponerse en los comicios. ESPECIAL

Citlalli Amaya, expresó su agradecimiento para con los ciudadanos y exhortó a que estén listos y seguros de que Movimiento Ciudadano volverá a imponerse en los comicios. ESPECIAL

Acompañada de los líderes de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo y Manuel Romo, la candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, se mostró confiada de volver a salir vencedora en las votaciones, durante su cierre de campaña en San Sebastianito. 

Durante su mensaje, Citlalli Amaya, expresó su agradecimiento para con los ciudadanos y exhortó a que estén listos y seguros de que Movimiento Ciudadano volverá a imponerse en los comicios, en beneficio del municipio.

"Gracias a los hombres y a las mujeres libres, gracias a las más de 61 mil personas que me dieron su confianza. Les digo que hoy es tiempo de seguir caminando juntos, porque Tlaquepaque nos necesita unidos y más fuertes que nunca, hagamos que se respete la decisión de la mayoría. Así que hoy toca levantar el puño de nueva cuenta para decir que estamos listos y seguros de que vamos a volver a ganar. Porque por encima de cualquier causa debe estar que a Tlaquepaque le vaya bien". 

ESPECIAL

Además, la candidata emecista recordó que se está efectuando una elección extraordinaria por injusticias, mismas que le están costando a la ciudadanía 25 millones de pesos. 

Para concluir su mensaje, la candidata Citlalli Amaya, aseguró que seguirán impulsando el desarrollo y el crecimiento de Tlaquepaque y reiteró su confianza en volver a ganar las votaciones.

"Seguiremos impulsando el desarrollo y el crecimiento de nuestro municipio, seguiremos priorizando el trabajo por una vida más digna para todas y todos, también, seguiremos impulsando a nuestras niñas y niños a favor de la educación y la cultura. Vamos juntos por el Tlaquepaque que todas y todos merecemos. ¡Vamos a ganar!”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones