Lunes, 06 de Diciembre 2021

Elecciones Tlaquepaque: Alberto Maldonado cierra campaña “despidiéndose de Movimiento Ciudadano”

En su cierre de campaña, Alberto Maldonado reafirmó su compromiso con las y los tlaquepaquenses para consolidar el crecimiento del municipio

Por: El Informador

El candidato llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas en Tlaquepaque una vez más el próximo domingo. ESPECIAL

El candidato llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas en Tlaquepaque una vez más el próximo domingo. ESPECIAL

Luego de dos semanas de campaña, de cara a la primer elección extraordinaria en el municipio de Tlaquepaque, el candidato por Morena, Alberto Maldonado, cerró su actividad política “despidiéndose” de Movimiento Ciudadano.

Después de reforzar sus propuestas para el municipio en la Plaza Principal de Santa María Tequepexpan, aseguró en un grito que secundaron sus simpatizantes que “lo bueno es que ya se van” los gobiernos del partido naranja para dar la bienvenida a Morena.

ESPECIAL

Acompañado del presidente Nacional del partido guinda, Mario Delgado, así como de diputados y diputadas federales, regidores y regidoras de Morena, Alberto Maldonado reafirmó su compromiso con las y los tlaquepaquenses para consolidar el crecimiento del municipio.

Por último el candidato llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas en Tlaquepaque una vez más el próximo domingo, para ejercer así su derecho al voto para elegir al próximo alcalde o alcaldesa del municipio para el periodo 2021-2024.

JL

Temas

Lee También