Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Tlaquepaque 2021: Citlalli Amaya emite su voto en El Tapatío

Amaya llegó caminando acompañada de Manuel Romo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Por: Ernesto Gómez

Aproximadamente a las 9:40 horas llegó Citlalli Amaya a su sección de votación con número 2548, ubicada en la calle Jorge 53 - 11. CORTESÍA

Aproximadamente a las 9:40 horas llegó Citlalli Amaya a su sección de votación con número 2548, ubicada en la calle Jorge 53 - 11. CORTESÍA

La candidata por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, emitió su voto en casilla ubicada en la colonia El Tapatío, dónde actualmente radica.

"La participación aún es temprana, espero que salgan y voten para decidir”

Aproximadamente a las 9:40 horas llegó Citlalli a su sección de votación con número 2548, ubicada en la calle Jorge 53 - 11, a su cruce con la calle Corregidora en el Jardín de Niños Nezahualcóyotl.

Amaya llegó caminando acompañada de Manuel Romo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano. Ella vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca y un blaizer en color negro s cuadros, mientras que el coordinador traía un chaleco naranja.

Sobre las votaciones extraordinarias, la candidata dijo: “Segura estoy, tranquila de que los que mandan son los ciudadanos y agradezco la participación del IEPC de nueva cuenta por esta herramienta. La participación aún es temprana, espero que salgan y voten para decidir, espero que haya afluencia, está casilla en particular está tranquila, espero que haya más movilización”.

Amaya también destacó que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco hasta el momento casi han abierto en su totalidad las casillas, solamente algunas no se han abierto por falta de algún funcionario.

Citlalli Amaya estará al pendiente de las elecciones tras emitir su voto. EL INFORMADOR / E. Gómez

“Va muy bien el ejercicio, prácticamente ya va más del 95% de las casillas, todo bajo un orden natural de un proceso extraordinario en paz y tranquilo”, dijo.

Por su parte, Manuel Romo señaló que estarán esperando los resultados de la Elección Extraordinaria de Tlaquepaque en las oficinas de Movimiento Ciudadano en la colonia Americana en Guadalajara.

Citlalli Amaya pasará un momento con su familia y de ahí estará al pendiente de las elecciones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones