Viernes, 29 de Marzo 2024

Zamora promete consolidar agua y seguridad en Tlajomulco

Zamora Zamora criticó al Gobierno federal por el evidente castigo que está ejerciendo sobre Jalisco con la reducción del presupuesto

Por: Redacción Digital .

El candidato participó en el debate organizado por el periódico El Informador. ESPECIAL

El candidato participó en el debate organizado por el periódico El Informador. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, resaltó que buscará avanzar en la consolidación de los servicios de agua potable y seguridad pública para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Durante un debate organizado por el periódico El Informador, Zamora Zamora detalló los ocho ejes estratégicos en los que se basará su gobierno, como lo son: manejo integral de agua; infraestructura y servicios municipales; ciudad y sustentabilidad; educación, cultura y deporte; desarrollo económico; seguridad; administración e innovación gubernamental y corresponsabilidad social.

“En Tlajomulco vamos a consolidar más y más un municipio que contribuya a la metrópoli en la mejora sustantiva de su calidad de vida de quienes lo habitamos, impulsamos sobre todo ir generando mejoras en temas claves para el desarrollo, como son, por ejemplo, la gestión integral del agua donde hemos trabajo muy fuerte, la seguridad, como un tema prioritario, la sustentabilidad”, señaló Zamora Zamora.

Zamora Zamora criticó al Gobierno federal por el evidente castigo que está ejerciendo sobre Jalisco con la reducción del presupuesto, pues aseguró que los municipios son los más afectados.

“Desafortunadamente los municipios somos los más afectados al ser el primer orden de gobierno, por supuesto esto nos ha generado la obligación de reinventarnos y de trabajar muy fuerte para garantizar que todos los proyectos prioritarios se cumplan y no darle cabida a proyectos superfluos y sin importancia”, expresó el candidato.

Durante una ronda de preguntas realizadas por los lectores de ese medio a los candidatos, se le cuestionó a Zamora Zamora sobre la estrategia de seguridad implementada en el municipio. El abanderado por MC señaló que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reconoce que los delitos patrimoniales en Tlajomulco bajaron un 50 por ciento en comparación con el año 2018 cuando empezó la presente Administración.

Además destacó la inversión municipal por más de 250 millones de pesos que se realizó a partir de 2018 en infraestructura y equipamiento para fortalecer la seguridad pública.

“Quiero hacer un llamado a reflexionar y a recordar cómo era nuestro municipio hace 10 años y cómo es hoy, a lo largo de 11 años hemos demostrado que en Movimiento Ciudadano sabemos hacer un buen trabajo y un buen gobierno, gobierno de resultados, gobiernos transparentes, gobiernos que rinden cuentas”, afirmó el candidato.

“Hoy vivimos momentos muy complicados en los que Tlajomulco nos necesita unidos más que nunca, así es que los invito, los convoco a que trabajemos todos por nuestro municipio, por el amor que le tenemos precisamente a esta tierra, por eso nuevamente quiero pedir la confianza de los ciudadanos de Tlajomulco para ser presidente municipal porque quiero seguir trabajando para terminar mejor lo que empezamos bien”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones