Sábado, 20 de Abril 2024

Uribe plantea apoyos para niños de Zapopan

Además, el candidato de Morena por la alcaldía de Zapopan expuso la urgencia de mejorar las condiciones de jóvenes y niños que viven en la pobreza

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Uribe criticó a las administraciones emecistas e insistió en que su campaña no tiene acarreados. ESPECIAL /

Uribe criticó a las administraciones emecistas e insistió en que su campaña no tiene acarreados. ESPECIAL /

El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a Zapopan, Alberto Uribe Camacho, sostuvo un encuentro con jóvenes en el Centro Cultural de la Colonia Constitución; ahí expuso la urgencia de mejorar las condiciones de jóvenes y niños que viven en la pobreza, y esbozó la aplicación de programas de apoyos para los menores.

Uribe sostuvo un encuentro con jóvenes en el Centro Cultural de la Colonia Constitución. ESPECIAL /

“Vivir mejor es posible en la medida en que nos pongamos las pilas, en la medida que cuidemos a nuestra niñez. Estos días he recorrido muchos lugares en donde ves a cada morro, con cada circunstancia tan difícil, con tanta pobreza. Muchos niños que jamás en su vida se han parado y conocen el cine, mucho menos un circo, mucho menos conocen un estadio; no conocen muchas cosas y los vamos a ayudar como gobierno; vamos a agarrar a diez mil niños y vamos a ver cómo les ayudamos para que tengan mejores condiciones que las que hoy tienen”, dijo.

Uribe Camacho también presentó sus propuestas de reactivación económica, a locatarios del mercado y comerciantes del tianguis de la colonia Constitución.

El aspirante morenista prometió reforzar la seguridad en la zona, la instalación de baños móviles y la colocación de filtros sanitarios para minimizar los riesgos de contagios.

El morenista criticó a las administraciones emecistas e insistió en que su campaña no tiene acarreados y a nadie obligan o le pagan por acudir a sus actos de campaña.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones