Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Zamora propone mejor transporte público para Silos y Rancho Alegre

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco se comprometió a lograr una mayor cobertura para la zona

Por: Redacción Digital .

Salvador Zamora visitó la tarde de este jueves ambos fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL

Salvador Zamora visitó la tarde de este jueves ambos fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga. ESPECIAL

Más y mejor transporte público para Silos y Rancho Alegre fue la propuesta de Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

El aspirante visitó la tarde de este jueves ambos fraccionamientos, y allí se comprometió a gestionar mejoras en los sistemas de transporte para lograr una mayor cobertura.

“Por supuesto que estamos trabajando en el sistema de transporte público masivo, y aquí quiero hacer un reconocimiento a los mototaxis, hoy es nuestra única alternativa para movernos a la ruta troncal que tenemos, que se implantó apenas en este gobierno y que nos lleva hasta el Mercado de Abastos, al menos nos acerca a la Ciudad, y con esta ruta ya tenemos una alternativa”, señaló Salvador Zamora.

“Estamos en el proceso para regularizar el sistema de mototaxis, todo el sistema de servicio condominal, como le llamamos, para poder regularlo, que ya tengan una tarifa, que ya tengan un permiso, que tengan seguridad social y que puedan hacer el trabajo de llegar a las rutas troncales”.

El candidato de MC recordó que durante la presente administración el municipio cedió sus recursos del Fondo Metropolitano (FONMETRO) para la construcción de Mi Macro Periférico, y que empujará otro proyecto de sistema de autobús de tránsito rápido (BRT) sobre la carretera a Chapala.

“La siguiente etapa es construir un sistema de transporte como el Macrobús, articulado, que vendrá en su primera etapa hasta el Aeropuerto y en su segunda etapa irá hasta Chapala, lo que va a beneficiar por supuesto a la gente de esta zona, es muy importante esta obra”, afirmó.

Entre otras propuestas para la zona, Zamora destacó continuar con el rescate de viviendas deshabitadas, reencarpetar el ingreso a Rancho Alegre y cambiar el alumbrado público por tecnología LED.

“A pesar de las dificultades, de la lejanía, esta gente ha estado con nosotros, con su gobierno, pero también asumir un compromiso, que entre ciudadanos y gobierno vamos a salir adelante”, concluyó el candidato.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones