Sábado, 20 de Abril 2024

Zamora continuará recuperación de vivienda deshabitada en Tlajomulco

Salvador Zamora Zamora aseguró que el municipio dará continuidad a los programas de vivienda para que las casas en desuso puedan ser ocupadas por gente de bien

Por: El Informador

El abanderado por el partido naranja se reunió este martes con vecinos de las etapas 5 y 45 del fraccionamiento Santa Fe. Cortesía

El abanderado por el partido naranja se reunió este martes con vecinos de las etapas 5 y 45 del fraccionamiento Santa Fe. Cortesía

Continuar con la recuperación de vivienda deshabitada en Tlajomulco, fue el compromiso del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, Salvador Zamora Zamora.

El abanderado por el partido naranja se reunió este martes con vecinos de las etapas 5 y 45 del fraccionamiento Santa Fe, donde aseguró que el municipio dará continuidad a los programas de vivienda para que las casas en desuso puedan ser ocupadas por gente de bien.

“Hoy venimos a empeñar nuestra palabra, a comprometer algunas intervenciones importantes en la zona, desde Chulavista, Villa Fontana Aqua, Lomas del Mirador, Santa Fe, vamos a trabajar muy fuerte en el programa de vivienda que ya tenemos, nos falta recuperar muchas viviendas que están deshabitadas y hemos recuperado muchas también”, señaló el candidato.

“Hemos implementado programas como Renta Tu Casa, pero nos falta recuperar muchas que no están en condiciones jurídicas de recuperar, e inclusive todas las que están irregulares estamos considerando la posibilidad de expropiarlas para entonces sí poderlas recuperar al 100 por ciento”.

A partir de 2018 cuando arrancó la presente administración, el municipio impulsó los programas Renta Tu Casa,  Vivienda Protegida y demolición de inmuebles en desuso, para revertir el rezago de viviendas deshabitadas.

Además, Zamora Zamora insistió en la construcción de un centro de salud en Chulavista, rehabilitar vialidades, equipar parques, aumentar los rondines policiacos y colocar protección a canales pluviales.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones