Martes, 30 de Abril 2024

Salvador Cosío insta a denunciar extorsiones ante falta de agua en Jalisco

El candidato del Partido Verde Ecologista detalla avances en el caso de la señora Juana Falcón, quien fue golpeada por solicitar agua al conductor de una pipa del SIAPA

Por: Redacción Digital .

Salvador Cosío detalló los avances del caso de la señora Juana Falcón. TWITTER/@salvadorcosio1

Salvador Cosío detalló los avances del caso de la señora Juana Falcón. TWITTER/@salvadorcosio1

Este jueves el candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar extorsiones derivadas de la sequía y escasez de agua que padece Jalisco.

El aspirante del PVEM detalló los avances del caso de la señora Juana Falcón, quien fue golpeada por solicitar agua al conductor de una pipa del SIAPA, y aseguró que se solicitó que se realice una audiencia inmediata de vinculación a proceso a la agresora, de nombre Leny Verónica Campos.

Salvador Cosío criticó a quienes se aprovechan de la situación y controlan mediante extorsiones y corrupción quién sí y quién no debe recibir agua, siendo que este recurso debe ser gratuito para todos.

El candidato aseveró, de igual manera, que se debe hacer causa común contra quienes cometen estos delitos para que sean encausados, detenidos y procesados conforme marca la ley.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones