Sábado, 20 de Abril 2024

Pese a larga fila al cierre de casilla, alcanzan a votar en Parque Metropolitano

A las 18:10, había en total 320 personas que estaban esperando turno para emitir su voto

Por: Alejandro Ramírez

Eran 350 boletas las que quedaban; el número de personas formadas casi rebasó esta cantidad. EL INFORMADOR /G. Gallo

Eran 350 boletas las que quedaban; el número de personas formadas casi rebasó esta cantidad. EL INFORMADOR /G. Gallo

A las 18:10 horas los encargados de la casilla en el Parque Metropolitano hicieron una llamada para saber qué hacer, porque había muchas personas formadas y tenían dudas si alcanzaría para todos, así que recibieron la recomendación de hacer un conteo de boletas y personas.

Procedieron dos personas de la casilla especial del Parque a contabilizar a todos, eran 350 las boletas que quedaban y la orden fue que si rebasaba la cantidad el número de personas formadas, le anunciaran a quienes ya no podría votar, explicando el motivo.

Afortunadamente el conteo que estuvo reforzado por dos personas, fue positivo para todos quienes estaban en la fila, ya que fueron en total 320 las personas que estaban esperando turno para votar.

Después de disipar la duda, estar claros en que todos alcanzarían a votar, llegó el anuncio por parte de los encargados de la casilla: “Todos los que están formados, todos alcanzarán a votar, hay las boletas contabilizadas para todos los presentes, así nos den las 10 de la noche, podrán emitir su voto”.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones