Sábado, 20 de Abril 2024

Kumamoto impulsará nueva regulación comercial

El candidato del partido Futuro a Zapopan dice que se requiere una reestructuración económica seria

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Pedro Kumamoto, realizó un recorrido por el tianguis de la colonia Constitución. ESPECIAL

Pedro Kumamoto, realizó un recorrido por el tianguis de la colonia Constitución. ESPECIAL

El candidato del partido Futuro a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto, realizó un recorrido por el tianguis de la colonia Constitución, donde dialogó con vecinos y comerciantes.

El aspirante esbozó una nueva regulación comercial que, dijo, asumirá en caso de llegar a la presidencia municipal en las elecciones 2021.

“Sabemos que la pandemia ha dejado consecuencias similares a las de un desastre natural. Tenemos que atenderlas con ese mismo sentido de urgencia. Uno de los temas que más nos reclaman los vecinos es lo mucho que ha padecido la economía familiar a causa de que no se han tomado medidas lo suficientemente fuertes como para apoyarles. Necesitamos una reestructura económica seria para eso, tal como ocurrió en eventos como el temblor del 85. En eso vamos a concentrarnos y muy pronto daremos a conocer nuestras propuestas”, dijo Kumamoto.

El candidato llamó a vecinos y locatarios a unir fuerzas junto a los actores de la sociedad para enfrentar la problemática económica derivada de la contingencia sanitaria.

Kumamoto recalcó que se deben emprender acciones inmediatas para solucionar los problemas que viven diariamente los colonos de la zona. Subrayó como prioridades a resolver la situación de inseguridad, falta de agua y problemas en los servicios públicos.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones