Viernes, 29 de Marzo 2024

Pablo Lemus propone seguridad a comerciantes de San Andrés

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara plantea la reactivación económica con créditos a tasa cero

Por: Adrián Montiel

Pablo Lemus estuvo en la colonia San Andrés. ESPECIAL

Pablo Lemus estuvo en la colonia San Andrés. ESPECIAL

En la colonia San Andrés, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, propuso a comerciantes el fortalecimiento de la Policía y la reactivación económica con créditos a tasa cero.

De resultar favorecido en las elecciones en Jalisco del 6 de junio, la propuesta de seguridad se centrará en la mejora de las condiciones laborales, equipamiento y capacitación en torno a una política de prevención del delito con la inversión en educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.

Sobre la reactivación económica, Pablo Lemus propuso facilidades a los emprendedores como créditos por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés, además de programas dirigidos a jóvenes, mujeres y personas mayores que deseen abrir o crecer su negocio.

También replicará la política tributaria aplicada en Zapopan que consiste en la condonación de pagos municipales a tianguis, mercados y negocios con giros A. Como novedad, diseñará un programa para brindar un diagnóstico médico preventivo a las personas mayores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones