Jueves, 25 de Abril 2024

Pablo Lemus promete la recuperación integral del Parque Esmirna

El emecista también visitó el mercado Esmirna, donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos y les compartió su propuesta para la recuperación económica

Por: Rubí Bobadilla

“Seguimos recorriendo todas las calles de Guadalajara, todas sus colonias, sus mercados, sus tianguis, escuchando a la gente

“Seguimos recorriendo todas las calles de Guadalajara, todas sus colonias, sus mercados, sus tianguis, escuchando a la gente", mencionó el aspirante. ESPECIAL

Reunido con vecinos de la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara, el candidato a alcalde de este municipio por Movimiento Ciudadano, Pablo lemus Navarro, se comprometió a llevar a cabo la recuperación integral del parque Esmirna.

Lo anterior, dijo a los colonos, será posible gracias al mejoramiento de los servicios públicos, como alumbrado y jardinería, mejora de las banquetas, colocación de juegos infantiles y mayor seguridad y vigilancia.

Durante su visita a esta colonia también visitó el mercado del mismo nombre, donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos y les compartió su propuesta para la recuperación económica del municipio mediante el apoyo de comerciantes locales.

Por ello, les reiteró que al llegar al cargo en caso de resultar electo, presentará una iniciativa para la condonación de pagos municipales en mercados, tianguis y giros “A” como tiendas de abarrotes, tlapalerías, carnicerías, entre otros similares, con el objetivo de dar un respiro a la economía de las familias.

Además les recordó, se implementará un programa de créditos por hasta 50 mil pesos y con tasa cero de interés, para que los comerciantes cuenten con capital de trabajo para sus negocios.

El proyecto, aseguró, tendrá especial atención en el fortalecimiento de la micro y pequeña empresa, “pilar de la economía local”.

“Seguimos recorriendo todas las calles de Guadalajara, todas sus colonias, sus mercados, sus tianguis, escuchando a la gente. Hoy estamos en el mercado Esmirna escuchando las necesidades de los locatarios, pero también de los clientes”, afirmó Lemus Navarro.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones